Eixam Diabòlic
AMUNT DIMONIS !!!!

Móvil: 640 851 708

lelok
Paraules-claus (per a la referència):
(Separar les teves paraules claus per una mengi)

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


FORO DIMONIS

No estás conectado. Connectat o enregistrat

Eixam Diabòlic » Dimonis en acción » HISTORIA BREVE DEL SATANISMO

HISTORIA BREVE DEL SATANISMO

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1saludo HISTORIA BREVE DEL SATANISMO el Ds Nov 19, 2011 1:14 pm

Admin

avatar
Admin
Admin
HISTORIA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA


Cuéntame una historia breve del luciferismo, pero sin enrollarte, ¿vale?

OK. Lo que hoy en día tenemos que llamar luciferismo es la religión natural del ser humano desde sus orígenes, consciente de su relación íntima con el entorno, con los demás y consigo mismo. Se hace evidente a la Humanidad en el Paleolítico, se extiende a todo lo largo del Neolítico y adquiere formas variadas y ricas cuando se crean las primeras civilizaciones, en Egipto, en el Creciente Fértil mesopotámico y en la América precolombina.


Con la consolidación de los Imperios y los Ejércitos, una serie de tiranos sienten la necesidad de sustituir estas creencias naturales, lógicas y telúricas por creencias en dioses unipersonales y totalitarios, una especie de "machos alfa" colectivos: son las grandes religiones monoteístas occidentales, el judaísmo, el cristianismo y el Islam. La persecución de la religión natural se convierte pronto en un baño de sangre, una operación de exterminio. En Occidente, la caída de Roma en manos de los cristianos y su consecuente destrucción representa el final de cualquier posibilidad de restaurar la religión natural. No obstante, su práctica sigue siendo realizada por pequeños colectivos, y está profundamente arraigada en la cultura popular, reapareciendo una y otra vez.


En Europa, por fin, en torno al 1.200 los cristianos lanzaron una operación de exterminio, una "solución final" que se saldó con la eliminación física de todo aquél que no acatase sus sandeces con fé de carbonero: son los Tiempos del Fuego. Esta persecución se extendió a América y otros continentes. No obstante, la religión natural, como es lógico, ha vuelto a reaparecer (en realidad, nunca lograron destruirla del todo) y... aquí estamos, funcionando a nuestra manera, mientras ellos, poco a poco, van perdiendo su supremacía social y política.


¿Qué son los Tiempos del Fuego?

Llamamos Tiempos del Fuego a un periodo de persecuciones fomentado por el poder eclesiástico que se extiende entre el año 1.200 y el año 1.800, donde varios centenares de miles de personas, probablemente millones, fueron exterminados por las grandes religiones monoteístas occidentales. Por ejemplo, la Iglesia Católica y numerosas comunidades protestantes torturaron y asesinaron, en parodias de juicio, a 175.000 supuestas brujas, satanistas, luciferinos y otras personas de comportamientos y creencias "antisociales". Estos son los datos oficiales; una cifra hasta diez veces mayor pudo ser asesinada por turbas de linchamiento y otras "iniciativas populares" animadas y permitidas por estas iglesias. Millones de libros y otros documentos fueron quemados o secuestrados hasta el presente. Nunca ha habido una disculpa por estos hechos.


Aunque esta persecución organizada y sistemática cesó hace 200 años, entre el 1.800 y la actualidad han sido asesinadas al menos otras mil personas por ser supuestos "brujos", "satanistas" o "luciferinos". El último fue un anciano indio, Uppala Pochaiah, apaleado hasta la muerte por sus vecinos el 6 de noviembre de 2.000.


¿Qué apariciones de Lucifer están suficientemente documentadas?

Existen miles de referencias históricas y literarias sobre las apariciones de Lucifer en prácticamente todas las culturas y tiempos. Incluso algunas ramas ultras de los protestantes cristianos consideran que las muy pródigas apariciones marianas son, en realidad, obra de Lucifer. Sea como fuere, el hecho es que Lucifer no es un caballero vergonzoso, pero si muy escurridizo: se manifiesta en bastantes ocasiones, pero no le gusta dejar muchas pruebas de su presencia.

Sus signos, y la aparición de otras entidades, ocurren con mucha más frecuencia en la vida cotidiana de tod@s nosotr@s. Sólo hay que mirar con ojitos de ver...

Veure perfil de l'usuari http://www.dimonis.org

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum