Eixam Diabòlic
AMUNT DIMONIS !!!!

Móvil: 640 851 708

lelok
Paraules-claus (per a la referència):
(Separar les teves paraules claus per una mengi)

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


FORO DIMONIS

No estás conectado. Connectat o enregistrat

Eixam Diabòlic » Dimonis en acción » Mucha policía, qué, que no?

Mucha policía, qué, que no?

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1saludo Mucha policía, qué, que no? el Dj Mar 10, 2011 11:08 pm

Admin

avatar
Admin
Admin

Cerca de un centenar de efectivos, tanto de bomberos como de Policía Local y Protección Civil forman parte del dispositivo de seguridad de la celebración del carnaval de Alicante , según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Seva.
Durante la presentación del operativo de seguridad con motivo del Carnaval 2011, Juan Seva ha precisado que el dispositivo de seguridad lo forman 50 agentes de la Policía Local, una dotación entera de bomberos y 35 voluntarios de Protección Civil. Esta última agrupación dispondrá de una carpa-hospital situada en el portal de Elche para atender las urgencias del carnaval.
El concejal, quien ha indicado que se espera que cerca de 50.000 personas celebren el carnaval 2011 en la ciudad de Alicante , ha resaltado que habrá un "importante" corte de tráfico con motivo de esta celebración.
Por una parte, la calle Rambla Méndez Núñez estará cortada durante todo el sábado a partir de las 7.30 horas, para montar los dos escenarios que la concejalía de fiestas instalará para este carnaval.
Uno de estos escenarios estará situado a la altura de la calle Mayor, mientras que el segundo estará ubicado cerca de la calle Duque de Zaragoza. La verbena comenzará por la tarde, según Seva, y finalizará a las 4.30 horas de la madrugada, para que de esta manera, el domingo por la mañana, ya se pueda abrir la calle al tráfico rodado.
Por otro lado, mientras se esté llevando a cabo el pasacalles del carnaval, se cortarán las principales calles céntricas a partir de las 18.00 horas: Calderón de la Barca, Alfonso el Sabio, avenida de la Constitución, Duque de Zaragoza, Rambla Méndez Núñez y plaza San Cristóbal.
En cuanto a las líneas de autobús que se verán afectadas por el corte de la Rambla Méndez Núñez son: la 2, 5, la 8A, la 8B y la 10, y las que se van a alterar por el corte son: la 21, la 22, la 23, la 24, la 25 y la 26. Es por esto por lo que el concejal ha informado que durante todo el sábado habrá un mayor servicio de autobuses para ofrecer una mayor cobertura entre el centro de la ciudad y los pueblos colindantes.

Veure perfil de l'usuari http://www.dimonis.org

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum