Eixam Diabòlic
AMUNT DIMONIS !!!!

Móvil: 640 851 708

lelok
Paraules-claus (per a la referència):
(Separar les teves paraules claus per una mengi)

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

FORO DIMONIS

No estás conectado. Connectat o enregistrat

Eixam Diabòlic » Dimonis en acción » Querida Isa nuestra

Querida Isa nuestra

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1saludo Querida Isa nuestra el Dv Mar 05, 2010 9:31 pm

Nabucky

Nabucky
Admin
Admin
Te escribo por fin, porque ahora que me han quitado los puntos, considero que todo esto ya ha pasado, y felizmente.
Ahora me queda lo más difícil, dejarme los fumeques y habituarme a la alta cocina para el inserso.
Ya ves, al final conseguimos ir a Valencia. Tú pusiste la primera pica en Flandes. Ahora Quique, brillantemente, ha rematado la operación.
Ahora es cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para dejar el pabellón de Alacant por todo lo alto en la capital del Pais Valencià. Todo un compromiso, no crees?
Me enteré de tu mejoría, y me sorprendió saber que estabas peor de lo que yo creía. Creía que no verte respondía a causas profesionales de lejanía y no por una monstruación que espero haya remitido.
Yo te escribo desde la alegría de sentirme mejor.
Y por que nos veamos pronto.
(Te pilla a mitá camino....)

Un besazo

Veure perfil de l'usuari http://picasaweb.google.es/nabucky/

2saludo Re: Querida Isa nuestra el Ds Mar 06, 2010 1:35 pm

Invitado

Anonymous
Invitat
Hola jefe!!

Ya ves, lo malo ha pasado para ambos...bueno, yo estoy a la espera de resultados de análisis porque piensan que algo raro hay. Pero bueno, ya me encuentro mejor y veo que tú también...vaya susto, cabrón!
Y respecto a lo de Valencia...pues allí estaremos no? vamos a liarla a cascoporro y a pasarlo bien, que es el mejor ejemplo que podemos darle a los poderosos de por allí. Lo que me preocupa es que no voy a poder ensayar con vosotros y no me gustaría ser una carga después por no saber qué hacer. Así que asignadme alguna tarea facilica, please!
Un besote enorme y NO FUMES!

3saludo Re: Querida Isa nuestra el Dc Mar 10, 2010 12:49 am

Invitado

Anonymous
Invitat
Hola companys. El primer alabar les grandissimes i acertadissimes paraules del senyor Nabuki que és una gran senyor. El segon alabar les grandissimes i acertadissimes paraules del señor Nabuki que és la senyora Isa que és una gran senyora. I el tercer agraïr l`exelent treball de Quique en la gestió i el treball fet per tota la colla amb tant de entusiasme, que no és poc.

Tambe al igual que Nabuki amb el gran honor d`anar a la capital del País Valencià a demostra que Alacant sense cap problema(unes quantes purges estalinistes ben fetes) podria ser la capital del País Valencià si així ho volguerem, però ara mateix no volem eixa responsabilitat, però si demostrar com mola la gent d`Alacant.

Per últim, tota la colla esperem que les o els dos us recupereu i que ademés, us convirtau en grandissimes figures atletiques de les que hitler estaraia orgullos si foreu de la racia aria.

Bona nit a tothom.
Feréstec.

4saludo Re: Querida Isa nuestra el Dc Mar 10, 2010 12:54 am

Invitado

Anonymous
Invitat
no sé si ho he dit, jo també me apunte a València.

5saludo Re: Querida Isa nuestra el Dc Mar 10, 2010 8:03 pm

Invitado

Anonymous
Invitat
Pero muchacho, tú me has visualizado alguna vez con una figura atlética? Daría asco-pena de verme!! La Isa sin sus lorzas no sería la misma, tendría cara de pepino, que está muy bueno, pero mejor en ensalada.
Un besico!

6saludo Re: Querida Isa nuestra el Dv Mar 12, 2010 3:11 pm

Invitado

Anonymous
Invitat
Pero qué lorzas ni qué tres cuartos de beikonnnnn...
Recia, eso es lo que tú estás--- iiiiaaaaaaaaaaaaaaa
moza recia te quiés casr con yoooooo?
einnn dime, te quiés casalllllll, ein ?
Que tinc una mula y un tristorrrrr?

Contenido patrocinado

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum